¿Estás buscando la mejor clínica de injerto de pelo para poner una solución definitiva a tus problemas capilares? Somos la cínica de referencia en Castrillón y resto de España. Si tienes cualquier duda o quieres tener una reunión con el Doctor, nos encontramos para asesorarte sobre el mejor tratamiento a un precio de lo más competitivo. Con nuestro equipo de especialistas, conseguirás los mejores resultados con técnicas cero invasivas
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de consulta y te asesoraremos sin compromiso. Llama ahora, clínica lider en injerto capilar con clientes en toda España.
Evolución Injerto Capilar Castrillón
La evolución del injerto capilar en Castrillón suele ser algo lenta pero los resultados pasado un tiempo son altamente satisfactorios para quienes se someten a una intervención de este tipo.
Concretamente, en la primera semana notarás una ligera inflamación de la zona receptora, la cual debería desaparecer habiendo superado este periodo.
Es probable que solo quede tras esto un pequeño enrojecimiento, el cual se irá haciendo más leve conforme pasan los días.
En torno a la tercera semana ocurrirá la caída del pelo injertado, algo que suele ser motivo de alarma para los pacientes pero que, en realidad, es una parte más del procedimiento de trasplante de pelo.
Aproximadamente en la quinta o sexta semana será cuando notes cómo crece el nuevo pelo, con un aspecto de este proceso completamente natural. Es importante recalcar que el corte de pelo solo se podrá realizar tras este momento y no antes, siempre con tijera y sin tocar la parte donante.
Pasadas unas 10 semanas desde el tratamiento, el pelo adquirirá un grosor normal, dejando atrás el cabello fino del comienzo del postoperatorio. Es probable que en este momento se forme cierto acné en el cuero cabelludo de la zona receptora, el cual no debe tocarse para que se cure lo más rápidamente posible.
Entre la semana número 17 y la 24, se producirá un intenso rebrote de nuevo pelo. Tras la vigésima semana podrá cortarse el pelo de la zona donante.
Normalmente, será en la semana 36 cuando verás el aspecto del cabello totalmente natural, con la densidad y la longitud que deseabas antes de someterte a esta intervención de injerto capilar.
Cuidados Injerto Capilar Castrillón
Los cuidados de injerto capilar Castrillón son muy específicos, destinados a conseguir los mejores resultados en torno a la operación de trasplante de pelo. El paciente debe seguir con detalle todas las recomendaciones ofrecidas por el especialista en injerto capilar en Castrillón.
Estos cuidados se deben seguir, al igual que en el procedimiento posterior, en los momentos previos a la intervención: evitar la ingesta de alcohol, no tomar medicamentos como la aspirina o los antiinflamatorios en los 10 días anteriores, realizar un lavado profundo del cuero cabelludo el día anterior al trasplante capilar o tomar una comida ligera unas 2-3 horas antes del tratamiento.
Tras la operación, los cuidados de injerto capilar en Castrillón deben llevarse también con la mayor cautela posible.
Una de las principales premisas que se da a los pacientes es que no conduzcan tras haberse sometido a esta intervención, por lo que lo recomendable es que estén acompañados en el centro médico por algún amigo o familiar.
Otro de los aspectos importantes en torno a este asunto es la higiene en forma de ducha habitual, en la que se tendrá que evitar mojar la cabeza, al menos durante los dos primeros días. Tras estas primeras jornadas, tampoco se puede exponer la zona tratada al chorro de la ducha, sino tirar agua con mucha moderación mediante un cazo para eliminar el champú recomendado por el doctor para garantizar el cuidado de la parte de la cabeza en la que se ha trasplantado los folículos.
Como puedes comprobar, los cuidados de injerto capilar en Castrillón serán aquellos que el doctor, teniendo en cuenta la situación del cuero cabelludo y las necesidades de cada paciente, estime oportunas y aconseje al mismo para que los efectos de esta intervención estén asegurados desde el punto de vista médico.
Injerto Capilar FUE Castrillón
Una de las técnicas más avanzadas para el trasplante de pelo es el injerto capilar FUE en Castrillón, la cual consiste en la introducción de pequeños implantes de cuero cabelludo con las unidades foliculares, es decir, folículo a folículo.
Se aplica en el paciente anestesia local en la parte lateral y/o posterior de la cabeza para realizar pequeñas incisiones en las zonas con déficit de cabello.
Se trata de la técnica más eficaz para tratar las calvicies y alopecias en todo tipo de pacientes, ya sean hombres o mujeres, que necesitan la recuperación de su aspecto normal en el cuero cabelludo.
En resumidas cuentas, se consigue extraer de forma individual los folículos de la parte donante para trasladarlos a la zona en la que el pelo escasea, sin necesidad de dejar cicatrices considerables ni puntos de sutura.
Además de los folículos, se sacan con ellos las estructuras perifoliculares, en los que se encuentran los vasos capilares, la glándula sebácea o el músculo erector pili.
>Hay que destacar de esta técnica la necesidad de rasurar prácticamente la totalidad del cuero cabelludo, ya que de esta forma se puede extraer con facilidad los folículos.
Sin embargo, también se pueden dar excepciones por las que no sea estrictamente necesario el rasurado de la cabeza, como puede ser el caso de las mujeres o algunos aspectos de índole laboral o social que impidan al paciente tomar esta medida; en estos casos, se puede optar por un rasurado parcial que pueda disimular la zona tratada tras la operación de injerto capilar.
Uno de los aspectos que más resaltan de este método es la necesidad de contar con un cirujano que tenga una extraordinaria precisión para desempeñar su labor, por lo que su habilidad y experiencia en este campo es un buen indicador de su profesionalidad.
Resultados Injerto Capilar Castrillón
Los resultados del injerto capilar en Castrillón son, en líneas generales, de un nivel de satisfacción muy elevado debido a los grandes avances que se han conseguido.
Las opiniones de los pacientes siempre han reflejado un gran trabajo realizado por parte de los profesionales en los que confían para la recuperación de cabello por pérdida o caída del pelo.
Los pacientes siempre deben tener en cuenta que los resultados de un injerto capilar en Castrillón no son inmediatos y que tienen que esperar algún tiempo hasta comprobar que recuperan el aspecto que deseaban al someterse a una operación de este calibre.
Uno de los factores que más suelen tener en cuenta en una operación de injerto capilar es el rasurado de la zona tratada, por lo que los especialistas no dejan de estudiar nuevas fórmulas para tratar de camuflar todo lo posible la parte en la que se ha implantado el cabello.
Muchas personas solicitan un injerto capilar sin rapar, por lo que se estudia la posibilidad de realizar rasurados parciales del cuero cabelludo para intentar disimular las partes del implante de pelo.
El aspecto emocional juega un papel fundamental en los resultados de injerto capilar en Castrillón, ya que recuperar la autoestima es un aspecto muy importante a la hora de que un paciente opte por someterse a un injerto capilar.
Sin duda, la autoestima es un elemento realmente importante en el que se incide considerablemente dentro de las primeras consultas de operaciones de trasplante de pelo.
Los injertos capilares, por tanto, consiguen unos resultados excelentes no solo a nivel estético sino también desde el punto de vista del bienestar emocional.