imagen pareja mayor
Evolución injerto capilar

La evolución de injerto capilar es un proceso largo, a veces demasiado para aquellos que buscan resultados más rápidos que los que se logran realmente. El paciente debe tener en cuenta que la recuperación y la obtención de los resultados definitivos llevan su tiempo, por lo que la paciencia es uno de los aspectos fundamentales en la espera para presentar el aspecto tan rejuvenecedor que se logra con esta técnica de trasplante de pelo.

Evolución Tecnología del Trasplante Capilar

La evolución de la tecnología del trasplante capilar a lo largo de los años ha sido especialmente relevante, adoptando herramientas y métodos realmente avanzados en busca de los mejores resultados de injerto capilar del mercado.

El equipamiento de los quirófanos destinados a las operaciones cada vez cuenta con mayores y mejores recursos para una mayor seguridad en este tipo de intervenciones.

Trasplante capilar: Evolución FUSS

La evolución FUSS del trasplante capilar con este método es muy llevadera, ya que son mínimos los pasos que deben darse para cuidar la cabeza tras haberse sometido a una intervención de trasplante de cabello.

  • El trasplante capilar con la técnica FUSS no requiere ingreso hospitalario, puesto que es una técnica de carácter ambulatorio.
  • La higiene será fundamental en todas las operaciones de injerto capilar con la técnica FUSS por la peculiaridad que le caracteriza, tanto en la región donante como en la receptora.
  • El primer lavado se lleva a cabo en la clínica para enseñar al paciente conozca las instrucciones para realizarlo de la mejor manera por su cuenta.
  • En el día posterior a la intervención, el paciente puede desempeñar su vida normal casi con total normalidad, siguiendo unos simples consejos ofrecidos por el especialista: solo tendrá que evitar el ejercicio físico o la exposición al sol directa en la zona del tratamiento.
  • Unas dos semanas después de la intervención, el cirujano considerará que es momento de retirar los puntos de sutura.

Evolución Injerto Capilar FUE

La evolución del injerto capilar FUE será indolora, solo tratando posibles infecciones pequeñas en la cabeza normales debido al proceso seguido.

El postoperatorio y la evolución del trasplante de pelo mediante la técnica FUE tendrá como objetivo la recuperación eficaz y segura del aspecto anterior a la caída o pérdida del cabello.

El paciente solo deberá seguir las premisas del cirujano en busca de la mejor recuperación posible tras esta intervención. La técnica FUE es una de las más avanzadas en el sector de la medicina capilar, que ha venido a sustituir a las que ya existían para optimizar este procedimiento.

Implante Capilar: Evolución Diaria

La evolución diaria del implante capilar una vez sometido a esta técnica, es compleja, ya que los cuidados se deben seguir para conseguir los mejores resultados.

Es fundamental en este sentido que el paciente siga todas las instrucciones ofrecidas por el cirujano, que aplicará sus conocimientos al caso específico de cada paciente para asesorarle sobre las mejores medidas para la recuperación completa del mismo, así como un pronto regreso a la vida normal.

  • Los primeros días de recuperación son clave en este procedimiento postoperatorio, ya que suelen aparecer pequeñas complicaciones nada preocupantes pero que hay que cuidar para solventar problemas mayores.
  • Alguna inflamación o enrojecimiento en la zona receptora puede presentarse tras la operación, por lo que deberá cuidarse con los productos más apropiados para ello.
  • Cuando el paciente se encuentre en la tercera semana, el cabello injertado comenzará su proceso de caída, algo normal en el trasplante capilar más avanzado aplicado en las clínicas de referencia del sector.
  • En torno al mes y medio posterior a la intervención, el nuevo pelo crecerá, teniendo que esperar un mes más para que adquiera el grosor y la densidad normal.
  • Entre el cuarto y el sexto mes se generará un rebrote del nuevo cabello, a partir del cual se podrá cortar el pelo de la región donante.
  • En el noveno mes es cuando, normalmente, aparece el resultado definitivo: el cabello que se presentará como el resultado definitivo de la evolución de injerto capilar.

Implante Capilar: Evolución mes a mes

Hasta el noveno mes, que es cuando normalmente se presentan los resultados definitivos del implante capilar, se dan diversas situaciones generadas por el propio tratamiento de injerto capilar.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH