imagen pareja mayor
Imagen de injerto de frente y entradas

El injerto capilar de entradas es una de las opciones más frecuentes en el campo de la cirugía en el cuero cabelludo, en busca de incrementar el volumen de pelo en esta región de la forma más natural posible.

En la adolescencia y, sobre todo, una vez pasada la veintena de edad de los varones, uno de los problemas por los que los varones suelen acusar la falta de cabello por alopecia.

A partir de los veinte años, un 60% de varones comienzan a notar las primeras señales de alopecia, siendo una de cada cuatro las personas que comienzan a tener calvicie al superar los 25.

El injerto capilar, a día de hoy,  es una de las soluciones más fiables para solventar el problema de la caída de cabello en esta zona.

El público femenino que sufre este problema es aún mayor, suponiendo el 50% de ellas las que tienen algún problema de alopecia en algún momento de su vida.

El injerto capilar para corregir entradas es la mejor solución para dar un aspecto más natural a la parte frontal de la cabeza cuando la persona ha sufrido un periodo de caída o pérdida de pelo.

Implante Capilar Entradas: Metodología

La metodología del implante capilar de entradas puede llevarse a cabo a través de diferentes técnicas, siempre teniendo en cuenta el caso concreto de cada paciente.

Las posibilidades para conseguir este objetivo son las siguientes:

  • Técnica FUE: se trata del método más extendido en la actualidad dentro de la cirugía capilar, consistente en el trasplante con microinjertos de unidades foliculares de una zona donante a una receptora, que es la que ha sufrido la pérdida del cabello. En una sesión se pueden llegar a inyectar hasta 5.000 unidades foliculares.
  • Técnica DHI: esta opción es uno de los últimos avances en este campo, con la ventaja de que no se requiere un rasurado de la zona receptora, algo que los pacientes suelen requerir en muchas de las intervenciones de trasplante capilar.

Injerto Pelo Entradas: Resultados

Los resultados de injerto de pelo en entradas suelen ser realmente satisfactorios entre los pacientes que buscan una solución a su problema de déficit de cabello en esta parte de su cabeza.

El aspecto final del cuero cabelludo que se ha tratado, al llegar al momento en que se prevén los mejores resultados, son de una gran calidad y naturalidad, generando una apariencia totalmente positivos gracias a los avances que se han conseguido hasta ahora en este sector.

Injerto Capilar Entradas: Antes y Después

El antes y después del injerto capilar en entradas propicia un aspecto natural en los pacientes que se someten a este tipo de intervención.

Los cuidados del injerto capilar de entradas antes y después de la intervención deben seguirse con cuidado para garantizar los mejores resultados de esta intervención.

Una mayor población en los laterales de la zona frontal de la cabeza es el resultado de una intervención de trasplante capilar de entradas para tratar de solventar los problemas de caída del pelo en esta región del cuero cabelludo.

Injerto Capilar Entradas: Precio

El precio de injerto capilar de las entradas es muy relativo, puesto que siempre dependerá de las unidades foliculares.

Debe estar estipulado con claridad en el presupuesto previo ofrecido en la clínica especializada en medicina capilar, con todos los detalles sobre el procedimiento que se va a llevar a cabo para conseguir el mejor resultado posible, con naturalidad y a través de un proceso seguro y fiable, en manos de los mejores profesionales especializados en este campo.

Implante capilar Frente

Otra de las peticiones más comunes por parte de los pacientes que buscan corregir un problema de déficit de cabello es el implante capilar en la frente.

Muchas personas que han sufrido una pérdida del cabello suelen tener complejo de “frente ancha”, por lo que buscan una solución para devolver la línea del cabello a su parte original.

Para este cometido, se han usado tradicionalmente distintas técnicas, como los llamados colgajos o la resección quirúrgica de piel sobrante; no obstante, el implante capilar de frente se ha erigido como la solución más eficaz, segura y fiable para corregir este problema.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH