En los últimos años se ha experimentado un auténtico boom de los tratamientos de injerto capilar en Turquía, con miles de ciudadanos españoles que se montan en un avión para recuperar el aspecto natural del cuero cabelludo.

El injerto capilar que se realiza en Turquía ha ido evolucionando a lo largo del tiempo para adaptarse a la llegada de pacientes extranjeros que requieren las técnicas más avanzadas de implante de pelo, con ofertas en forma de packs en los que se incluyen el vuelo, la estancia en hoteles de calidad, los traslados, el chequeo médico, seguro médico, garantía, traductores o asesoramiento, entre otras cosas, a precios realmente económicos.

Muchas de las personas que se someten a este tratamiento se preguntan la razón de estos precios tan bajos y, a grandes rasgos, se puede resumir en que Turquía es un país con un nivel de vida muy inferior al de los países occidentales, así como la gran competencia que existe, ya que solo en Estambul operan más de 350 clínicas especializadas, cifra que no para de crecer cada año.

Implante Capilar Turquía

Según las estadísticas, son más de 750.000 los extranjeros que viajan a Turquía al año para tratar los problemas de alopecia o calvicie, atraídos por las tarifas tan asequibles y las plantillas de profesionales especializados en estos tratamientos.

Se ha estimado que los precios de los injertos de pelo en Estambul son hasta 5 veces menores que en los países occidentales, lo que supone una razón de peso para entender esta tendencia.

Precio Injerto Capilar Turquía

Entre la oferta de tratamientos de trasplantes capilares, es posible encontrarse con precio de injerto capilar en Turquía que no supera los 3.000 euros, con todos los complementos necesarios incluidos.

Por tanto, si te decides por la opción turca para someterte a una intervención de injerto de pelo, tendrás que comparar el precio entre numerosas clínicas de calidad especializadas en esta labor.

No obstante, debes tener cuidado con aquellos centros que ofrezcan este servicio por un precio de injerto capilar en Turquía excesivamente reducido, puesto que detrás pueden estar empresas fraudulentas que prestan sus servicios de forma ilegal, sin contar con los certificados ni la experiencia necesaria para asegurar un trasplante capilar de calidad.

Mejor Clínica de Trasplante Capilar en Turquía

Con la ingente oferta de centros especializados en medicina capilar en Turquía, a veces es complicado decantarse por una, buscando en todo momento aquella que más calidad y seguridad pueda garantizar en un procedimiento tan complejo como es el del implante capilar.

No es fácil determinar cuál es la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía, pero es cierto que en ese país existen numerosos centros de referencia en este sector de la medicina, aunque también es cierto que, ante el auge de estos tratamientos, están proliferando centros en los que se aseguran tratamientos de calidad, aunque, en realidad, estén dirigidos por un personal sin cualificación para ello.

Trasplante Capilar Turquía

El trasplante capilar en Turquía se ha convertido en los últimos tiempos en un auténtico motor de su economía, gracias al impacto que supone, no solo en términos de clientela para sus negocios de implante de pelo, sino para el turismo que practican los pacientes en los días que pasan en sus ciudades.

Los últimos avances en medicina capilar han generado nuevos métodos y herramientas cuyo denominador común sigue siendo la buscada precisión para lograr los resultados más naturales en los pacientes que solicitan un trasplante capilar en Turquía.

Injerto Capilar en Turquía: Opiniones 2017

Las opiniones sobre injerto capilar en Turquía son de lo más variadas, debido, en parte, a malas experiencias de pacientes que han dado con alguna clínica en la que no se ejercía de forma correcta este tipo de tratamientos.

Los pacientes que han vuelto a sus respectivos países también reclaman mayor atención por parte de los centros cuando regresan, motivo por el cual la mayor parte de clínicas están tratando de mejorar este aspecto de sus servicios.

No obstante, las opiniones positivas son mucho mayores, ya que los implantes de pelo inciden de manera crucial en la autoestima de quienes han sufrido un proceso de alopecia o calvicie. Someterse a esta técnica supone una mejora psicológica en las personas que ven cómo vuelve a crecer su cabello.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH