Injerto Capilar Ávila

Acaba con tus problemas capilares de forma definitiva.

Diagnóstico cómodo y sencillo, hotel y desplazamiento icluídos. Una expreciancia a la altura de nuestra clínica.

Injerto capilar sin límite de Unidades Foniculares

Por solo 3.490€

clinica injerto capilar todo incluido
injerto capilar precio
  • Valoración
  • Hotel 4*
  • Chófer privado
  • Quirófano
  • Procedimiento
  • Anestesia
  • Revisiones

Procedimiento del injerto capilar

contacto

Contacto

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, whatsapp o teléfono

valoracion

Valoración

Valoración tanto presencial como online de forma cómoda y sin desplazamientos.

tratamiento

Tratamiento

Tratamiento en nuestra clínica de Madrid con un equipo de profesionales únicos.

post tratamiento

Post-Tratamiento

Recibiras ateción personalizada con todas las revisiones que necesites.

Nuestros Precios

Solicita valoración sin compromiso

100% Satisfacción Garantizada

Datos de contacto

Marceliano Santamaría 11, 28033, Madrid.

911544686

info@pypclinic.com

¿Estás buscando la mejor clínica de injerto de pelo para poner una solución definitiva a tus problemas capilares? Somos la cínica de referencia en Ávila y resto de España. Si tienes cualquier duda o quieres tener una reunión con el Doctor, nos encontramos para asesorarte sobre el mejor tratamiento a un precio de lo más competitivo. Con nuestro equipo de especialistas, conseguirás los mejores resultados con técnicas cero invasivas

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de consulta y te asesoraremos sin compromiso. Llama ahora, clínica lider en injerto capilar con clientes en toda España.

¿Cuánto cuesta un injerto capilar en Ávila?

A la hora de determinar cuánto cuesta un injerto capilar en Ávila, hay que tener en cuenta muchos factores que intervienen en este procedimiento, como es el quirófano con el equipamiento de última tecnología que se suele emplear para garantizar los mejores resultados.

Dependiendo de la complejidad del tratamiento, se puede requerir un número diferente de especialistas que trabajen en el paciente, por lo que podría ser otro factor a tener en cuenta cuando se tenga que especificar un importe concreto para la operación de injerto capilar en Ávila.

También influye la calidad del material quirúrgico para realizar el trasplante de pelo, ya que aquellos materiales que tienen mejores prestaciones serán más costosos para la factura final del paciente.

Otro de los aspectos importantes que se deben reflejar en el presupuesto de operaciones de injertos de pelo son los cuidados y las consultas tras la intervención, así como la medicación o las herramientas necesarias para el usuario.

El tipo de tratamiento será decisivo, ya que el importe final para el paciente dependerá de la clase de técnica empleada; normalmente, la técnica FUE es algo más costosa que la técnica de la tira o FUSS, FUT o strip.

La ubicación de la clínica será también determinante, ya que la competencia o el nivel de vida de cada ciudad puede incrementar o reducir moderadamente la tarifa de esta intervención.

Interviene en el precio del injerto capilar en Ávila el número de operaciones que se necesitan para lograr el resultado deseado, ya que, en caso de requerir varias intervenciones, el importe de la factura podría elevarse considerablemente.

No obstante, en los últimos tiempos se han establecido un precio de injerto capilar en Ávila y en el resto de España que cada vez se asemeja más a las prometedoras ofertas low-cost del extranjero, pero, a diferencia de esas alternativas, con una mayor calidad durante todo el procedimiento de trasplante capilar.

Fases Injerto Capilar Ávila

Se suele diferenciar hasta tres fases diferentes de crecimiento del cabello tras una intervención de injerto capilar.

En la tercera semana se presentará lo conocido como fase de reposo o telógena, en la que se regenera de forma progresiva el cabello con la caída del implantado, que dará paso al nuevo cabello.

La fase anágena es la etapa en la que se da un crecimiento de cabello que se puede prolongar en el tiempo, consistente en la formación y crecimiento del pelo dentro de la unidad folicular. El cabello crece más grueso en la base, pero es más débil en el conocido como tallo.

En un principio, el cabello que brotará será de poca densidad y de un tono más claro que el que corresponde, al tratarse de los primeros resultados de crecimiento de pelo. Con el tiempo, comenzará a espesar y su color tornará al tono natural del paciente, comenzando así la fase definitiva de crecimiento tras un trasplante de pelo.

Suele ser transcurrido medio año cuando el cabello comienza a experimentar un desarrollo más homogéneo y veloz, con una progresión más importante nueve meses después de la intervención.

No obstante, se consigue un resultado natural de esta intervención cuando ya ha transcurrido un año, con una densidad y calidad adecuada para el cabello implantado.

Lo cierto es que las fases del injerto capilar en Ávila suelen ser estables, pero a un ritmo lento, algo que siempre se debe tener en cuenta a la hora de lograr el resultado deseado.

La paciencia será, por tanto, fundamental en este proceso; los cuidados deben seguirse a lo largo de las diferentes fases del injerto capilar ya que, de lo contrario, podrían surgir complicaciones que comprometan los resultados de una operación de injerto capilar.

Injerto Capilar Mujer: Precio Ávila

Al contrario de lo que se suele pensar respecto al trasplante de pelo, el injerto capilar de mujer también está muy extendido.

El precio de injerto capilar de mujer en Ávila, al igual que ocurre en el caso del trasplante de pelo en hombres, depende de la cantidad de folículos que se tenga que implantar en la cabeza de la paciente.

Uno de los métodos más extendidos también en el caso de las mujeres es la técnica FUE, para lo cual en la mayoría de los casos se necesita el rapado de la cabeza, lo que puede suponer un problema por el cambio tan radical en la imagen de la paciente en un corto periodo de tiempo.

En este caso, la opción del rasurado parcial se impone para dar solución a este problema de estética de las mujeres en su operación de injerto capilar de mujer: las llamadas cortinillas camuflan el rasurado con mayor eficacia que en el caso de los hombres, por la longitud del cabello que suelen presentar las pacientes.

Las mujeres suelen recurrir al injerto capilar por problemas de caída o pérdida del cabello en forma de alopecia femenina, que se puede desarrollar en la parte frontal y superior de la cabeza.

En el caso de este público, el problema de la pérdida de cabello lo acusan de forma más severa, por las connotaciones tanto estéticas como culturales.

No obstante, los efectos del implante de pelo no son iguales en el caso de las mujeres como en el de los hombres, ya que, al requerir una longitud mayor del cabello, el tiempo de espera hasta que los resultados sean visibles puede prolongarse más.
A diferencia del caso de los hombres, la alopecia femenina se suele presentar de manera más lenta que en los hombres y no suele llevar a casos de calvicie total.

Injerto Capilar FUE Ávila

Una de las técnicas más avanzadas para el trasplante de pelo es el injerto capilar FUE en Ávila, la cual consiste en la introducción de pequeños implantes de cuero cabelludo con las unidades foliculares, es decir, folículo a folículo.

Se aplica en el paciente anestesia local en la parte lateral y/o posterior de la cabeza para realizar pequeñas incisiones en las zonas con déficit de cabello.

Se trata de la técnica más eficaz para tratar las calvicies y alopecias en todo tipo de pacientes, ya sean hombres o mujeres, que necesitan la recuperación de su aspecto normal en el cuero cabelludo.

En resumidas cuentas, se consigue extraer de forma individual los folículos de la parte donante para trasladarlos a la zona en la que el pelo escasea, sin necesidad de dejar cicatrices considerables ni puntos de sutura.

Además de los folículos, se sacan con ellos las estructuras perifoliculares, en los que se encuentran los vasos capilares, la glándula sebácea o el músculo erector pili.

>Hay que destacar de esta técnica la necesidad de rasurar prácticamente la totalidad del cuero cabelludo, ya que de esta forma se puede extraer con facilidad los folículos.

Sin embargo, también se pueden dar excepciones por las que no sea estrictamente necesario el rasurado de la cabeza, como puede ser el caso de las mujeres o algunos aspectos de índole laboral o social que impidan al paciente tomar esta medida; en estos casos, se puede optar por un rasurado parcial que pueda disimular la zona tratada tras la operación de injerto capilar.

Uno de los aspectos que más resaltan de este método es la necesidad de contar con un cirujano que tenga una extraordinaria precisión para desempeñar su labor, por lo que su habilidad y experiencia en este campo es un buen indicador de su profesionalidad.