¿Estás buscando la mejor clínica de injerto de pelo para poner una solución definitiva a tus problemas capilares? Somos la cínica de referencia en Benicarló y resto de España. Si tienes cualquier duda o quieres tener una reunión con el Doctor, nos encontramos para asesorarte sobre el mejor tratamiento a un precio de lo más competitivo. Con nuestro equipo de especialistas, conseguirás los mejores resultados con técnicas cero invasivas

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de consulta y te asesoraremos sin compromiso. Llama ahora, clínica lider en injerto capilar con clientes en toda España.

Injerto Capilar sin rapar Benicarló

Muchas de las cuestiones que más preocupan a los usuarios que acuden a los centros médicos especializados en injertos de pelo es la necesidad de rasurado del cuero cabelludo, total o parcial, que podría dejar demasiado evidente el recurrir a este tratamiento.

Como hemos mencionado anteriormente, existen diversas excepciones por las que no pasar por un rapado completo para un trasplante de pelo, uno de los aspectos más temidos de los pacientes.

La mayor parte de los que deciden por someterse a este tratamiento retoman sus vidas con signos que deja en evidencia el paso del sujeto por el quirófano, algo que se trata de evitar por el pudor que suelen tener estas personas para someterse a un injerto capilar en Benicarló.

Es cierto que todos los cirujanos coinciden en que el rasurado completo es la mejor forma de conseguir con acierto los resultados deseados por los pacientes, pero entran en juego muchos factores que pueden relativizar la necesidad de recurrir a esta medida.

En muchos casos, los especialistas avisan al paciente de que no rasurar la zona a tratar puede ser motivo de incremento del importe a pagar, puesto que le llevará a emplear más tiempo para lograr el objetivo del trasplante de pelo.

En el caso de solicitar expresamente un injerto capilar sin rapar en Benicarló, el cirujano recortará con tijeras la parte donante más adecuada.

Como el cabello adyacente tendrá la longitud suficiente, podrá camuflarse la zona tratada peinando estratégicamente ese cabello, por lo que la discreción en torno a esta intervención estará totalmente garantizada.

Por todo esto, es necesario que te plantees cuál será la mejor opción para llevar tu caso a buen puerto, puesto que el injerto capilar sin rapar en Benicarló tiene estas peculiaridades con pros y contras diferentes.

Fases Injerto Capilar Benicarló

Se suele diferenciar hasta tres fases diferentes de crecimiento del cabello tras una intervención de injerto capilar.

En la tercera semana se presentará lo conocido como fase de reposo o telógena, en la que se regenera de forma progresiva el cabello con la caída del implantado, que dará paso al nuevo cabello.

La fase anágena es la etapa en la que se da un crecimiento de cabello que se puede prolongar en el tiempo, consistente en la formación y crecimiento del pelo dentro de la unidad folicular. El cabello crece más grueso en la base, pero es más débil en el conocido como tallo.

En un principio, el cabello que brotará será de poca densidad y de un tono más claro que el que corresponde, al tratarse de los primeros resultados de crecimiento de pelo. Con el tiempo, comenzará a espesar y su color tornará al tono natural del paciente, comenzando así la fase definitiva de crecimiento tras un trasplante de pelo.

Suele ser transcurrido medio año cuando el cabello comienza a experimentar un desarrollo más homogéneo y veloz, con una progresión más importante nueve meses después de la intervención.

No obstante, se consigue un resultado natural de esta intervención cuando ya ha transcurrido un año, con una densidad y calidad adecuada para el cabello implantado.

Lo cierto es que las fases del injerto capilar en Benicarló suelen ser estables, pero a un ritmo lento, algo que siempre se debe tener en cuenta a la hora de lograr el resultado deseado.

La paciencia será, por tanto, fundamental en este proceso; los cuidados deben seguirse a lo largo de las diferentes fases del injerto capilar ya que, de lo contrario, podrían surgir complicaciones que comprometan los resultados de una operación de injerto capilar.

Injerto Capilar Células Madre Benicarló

La medicina ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y en el sector de los injertos capilares no han parado tampoco en la búsqueda de la mejor solución para combatir la calvicie y los tratamientos de injerto capilar con células madre en Benicarló.

Por ello, siempre ha estado presente la posibilidad de desarrollar algún tratamiento que combine el trasplante de pelo con la acción de las células madre, que tienen el potencial de convertirse en distintos tipos de células que se encuentran en el cuerpo humano.

Los trasplantes capilares están en el centro de la atención de muchos investigadores, llegando incluso a especularse sobre el surgimiento de una técnica revolucionaria, la conocida como clonación capilar.

Consistiría en un proceso de extracción de células capilares que funcionen de manera correcta para comenzar su ciclo reproductivo para así generar nuevas unidades que se implantarán en la superficie que más acusa la alopecia.

Ya se han conseguido grandes éxitos en este campo gracias a un trabajo de investigadores italianos en 2017, que realizan una biopsia por punción para sacar las células madre del paciente, extrayendo una muestra cilíndrica del tejido.

En una máquina se logra separar el tejido de las células madre, las cuales se inyectan de nuevo en el cuero cabelludo que necesita el implante.

Aunque los distintos trabajos de investigación tienen su propia metodología, lo cierto es que el denominador común es la búsqueda del crecimiento de nuevas unidades foliculares con pequeños cortes de la piel. Todos los intentos hasta ahora han tenido resultados muy convincentes.

El precio de este tipo de tratamiento aún no se ha determinado debido a que sigue en fase de desarrollo, pero muy pronto estará muy presente en la oferta de operaciones de injertos capilares de las mejores clínicas dedicadas a este tipo de intervenciones.

Cuidados Injerto Capilar Benicarló

Los cuidados de injerto capilar Benicarló son muy específicos, destinados a conseguir los mejores resultados en torno a la operación de trasplante de pelo. El paciente debe seguir con detalle todas las recomendaciones ofrecidas por el especialista en injerto capilar en Benicarló.

Estos cuidados se deben seguir, al igual que en el procedimiento posterior, en los momentos previos a la intervención: evitar la ingesta de alcohol, no tomar medicamentos como la aspirina o los antiinflamatorios en los 10 días anteriores, realizar un lavado profundo del cuero cabelludo el día anterior al trasplante capilar o tomar una comida ligera unas 2-3 horas antes del tratamiento.

Tras la operación, los cuidados de injerto capilar en Benicarló deben llevarse también con la mayor cautela posible.

Una de las principales premisas que se da a los pacientes es que no conduzcan tras haberse sometido a esta intervención, por lo que lo recomendable es que estén acompañados en el centro médico por algún amigo o familiar.

Otro de los aspectos importantes en torno a este asunto es la higiene en forma de ducha habitual, en la que se tendrá que evitar mojar la cabeza, al menos durante los dos primeros días. Tras estas primeras jornadas, tampoco se puede exponer la zona tratada al chorro de la ducha, sino tirar agua con mucha moderación mediante un cazo para eliminar el champú recomendado por el doctor para garantizar el cuidado de la parte de la cabeza en la que se ha trasplantado los folículos.

Como puedes comprobar, los cuidados de injerto capilar en Benicarló serán aquellos que el doctor, teniendo en cuenta la situación del cuero cabelludo y las necesidades de cada paciente, estime oportunas y aconseje al mismo para que los efectos de esta intervención estén asegurados desde el punto de vista médico.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH