¿Estás buscando la mejor clínica de injerto de pelo para poner una solución definitiva a tus problemas capilares? Somos la cínica de referencia en Onda y resto de España. Si tienes cualquier duda o quieres tener una reunión con el Doctor, nos encontramos para asesorarte sobre el mejor tratamiento a un precio de lo más competitivo. Con nuestro equipo de especialistas, conseguirás los mejores resultados con técnicas cero invasivas

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de consulta y te asesoraremos sin compromiso. Llama ahora, clínica lider en injerto capilar con clientes en toda España.

Clínicas Injerto Capilar Onda

Las clínicas de injerto capilar en Onda no paran de crecer en número, debido a la ingente demanda de tratamientos de trasplantes capilares eficaces que se pueden llevar a cabo sin pasar de la frontera de este país.

La tendencia a salir al extranjero a realizarse este tipo de técnicas para recuperar cabello está decayendo gracias a los enormes avances en el campo de la cirugía de trasplantes capilares.

Las clínicas de injerto capilar en Onda dan respuesta ya a todas las necesidades de los pacientes que requieren estas técnicas gracias a la mayor especialización de los profesionales de este sector.

Los tratamientos a unos precios escandalosamente bajos han sido tradicionalmente el principal reclamo de los centros situados en el extranjero, en la mayoría de los casos renunciando por ello a una calidad óptima y necesaria para una intervención de este calibre.

La especialización y trayectoria de los profesionales, así como el equipamiento de las instalaciones mucho más optimizado y la posibilidad de financiación son algunas de las señas que hacen de las clínicas españolas las preferidas para llevar a cabo esta operación.

Otro de los aspectos que más se destaca de someterse a una operación de este tipo en España es el idioma, ya que la capacidad de comunicar en todo momento todas las dudas o sensaciones que se tienen es esencial para recurrir a un centro español.

Además, la evolución tras la cirugía estará a cargo del mismo profesional responsable de su desarrollo.

La cercanía y el contacto fluido y constante son otros de los puntos que más destacan como ventajas de recurrir a clínicas injerto capilar Onda.

Por todo ello, es fundamental conocer todos estos aspectos antes de decidir salir al extranjero a someterte a esta intervención, puesto que conlleva una serie de elementos que se pueden mejorar considerablemente si decides quedarte en España para ello.

Evolución Injerto Capilar Onda

La evolución del injerto capilar en Onda suele ser algo lenta pero los resultados pasado un tiempo son altamente satisfactorios para quienes se someten a una intervención de este tipo.

Concretamente, en la primera semana notarás una ligera inflamación de la zona receptora, la cual debería desaparecer habiendo superado este periodo.

Es probable que solo quede tras esto un pequeño enrojecimiento, el cual se irá haciendo más leve conforme pasan los días.

En torno a la tercera semana ocurrirá la caída del pelo injertado, algo que suele ser motivo de alarma para los pacientes pero que, en realidad, es una parte más del procedimiento de trasplante de pelo.

Aproximadamente en la quinta o sexta semana será cuando notes cómo crece el nuevo pelo, con un aspecto de este proceso completamente natural. Es importante recalcar que el corte de pelo solo se podrá realizar tras este momento y no antes, siempre con tijera y sin tocar la parte donante.

Pasadas unas 10 semanas desde el tratamiento, el pelo adquirirá un grosor normal, dejando atrás el cabello fino del comienzo del postoperatorio. Es probable que en este momento se forme cierto acné en el cuero cabelludo de la zona receptora, el cual no debe tocarse para que se cure lo más rápidamente posible.

Entre la semana número 17 y la 24, se producirá un intenso rebrote de nuevo pelo. Tras la vigésima semana podrá cortarse el pelo de la zona donante.

Normalmente, será en la semana 36 cuando verás el aspecto del cabello totalmente natural, con la densidad y la longitud que deseabas antes de someterte a esta intervención de injerto capilar.

Injerto Capilar Onda: Antes y Después

El injerto capilar en Onda y el antes y después que consigue es, sencillamente, sorprendente. Los casos de pacientes que se han decidido por realizar un tratamiento de injerto capilar tienen unos niveles de satisfacción realmente altos.

Lo cierto es que, para lograr los efectos deseados, se recomienda desde los círculos más profesionales una serie de cuidados específicos que se refieren al antes y después del sometimiento a esta técnica.

En la semana anterior a la intervención, no se debe tomar ningún tipo de medicamento como antiinflamatorios o aspirinas. Tampoco es conveniente la toma de complejos multivitamínicos o cualquier medicamento con efectos relajantes.

El ejercicio físico no es apropiado tampoco en los días anteriores a la operación, así como la ingesta de alcohol en los tres días previos.

En la jornada anterior a la operación, deberás evitar también las bebidas con cafeína y el tabaco.

El mismo día del tratamiento, se especifica como medidas apropiadas el lavado profundo del cabello, sin usar ningún fijador o maquillaje. Si se ha tomado alguna medicina en las jornadas previas, deberá comunicarse al especialista para que tenga en cuenta esta circunstancia a la hora de plantear la intervención.

Tras la operación, se tomará solo la medicación que haya sido recetada por el médico, siempre comunicando la necesidad de tomar otro tipo de medicamentos, ya que podrían afectar al éxito del tratamiento.

La práctica de actividades deportivas deberá evitarse en las dos semanas posteriores a esta intervención como otra de las medidas fundamentales a tener en cuenta en el postoperatorio de un injerto capilar en Onda.

Postoperatorio Injerto Capilar Onda

El postoperatorio del injerto capilar en Onda es un proceso que no conlleva demasiada complejidad pero que requiere una serie de medidas necesarias para que los resultados sean los más exitosos posibles.

Los primeros días son los más complicados tras someterse a una operación de injerto de pelo. La primera noche es posible que sientas molestias en la parte del cabello donante, aunque no se trata de nada doloroso sino algo completamente normal por la metodología de esta intervención.

En estos primeros momentos, los cuidados se reducirán a pequeñas curas con suero fisiológico, así como evitar levantar la cabeza.

Será en el tercer día cuando normalmente el cuero cabelludo se nota un cierto enrojecimiento, con capas de costras muy pequeñas, resultado de los pequeños pinchazos que se han aplicado en la zona del tratamiento.

A partir del quinto día, tendrás que lavar el cabello con mucha precaución, siempre empleando un jabón neutro y muy suave, repitiendo esta acción durante, al menos, dos semanas.

Solo en caso de que presentes costras, podrás requerir una cura adicional para estos elementos. Si las costras no terminan de desaparecer, puedes recurrir a un masaje en la zona con las yemas de los dedos.

El injerto capilar en Onda es una técnica cuyos resultados tardan en notarse, por lo que los interesados deben tener bastante paciencia para ver los efectos.

En definitiva, la progresión para ganar densidad en el cabello será algo lenta pero bastante efectiva con los últimos avances en trasplante de pelo en Onda.

Tendrá que ser pasados unos 9 meses cuando el paciente notará los cambios en su cuero cabelludo, con la recuperación del aspecto deseado en su cabeza. Lo más positivo de esta espera es, sin duda, el efecto de crecimiento lento que hará que no sea un cambio repentino y muy disimulado del look final que presentará el paciente.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH