¿Estás buscando la mejor clínica de injerto de pelo para poner una solución definitiva a tus problemas capilares? Somos la cínica de referencia en Vinaròs y resto de España. Si tienes cualquier duda o quieres tener una reunión con el Doctor, nos encontramos para asesorarte sobre el mejor tratamiento a un precio de lo más competitivo. Con nuestro equipo de especialistas, conseguirás los mejores resultados con técnicas cero invasivas

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de consulta y te asesoraremos sin compromiso. Llama ahora, clínica lider en injerto capilar con clientes en toda España.

Evolución Injerto Capilar Vinaròs

La evolución del injerto capilar en Vinaròs suele ser algo lenta pero los resultados pasado un tiempo son altamente satisfactorios para quienes se someten a una intervención de este tipo.

Concretamente, en la primera semana notarás una ligera inflamación de la zona receptora, la cual debería desaparecer habiendo superado este periodo.

Es probable que solo quede tras esto un pequeño enrojecimiento, el cual se irá haciendo más leve conforme pasan los días.

En torno a la tercera semana ocurrirá la caída del pelo injertado, algo que suele ser motivo de alarma para los pacientes pero que, en realidad, es una parte más del procedimiento de trasplante de pelo.

Aproximadamente en la quinta o sexta semana será cuando notes cómo crece el nuevo pelo, con un aspecto de este proceso completamente natural. Es importante recalcar que el corte de pelo solo se podrá realizar tras este momento y no antes, siempre con tijera y sin tocar la parte donante.

Pasadas unas 10 semanas desde el tratamiento, el pelo adquirirá un grosor normal, dejando atrás el cabello fino del comienzo del postoperatorio. Es probable que en este momento se forme cierto acné en el cuero cabelludo de la zona receptora, el cual no debe tocarse para que se cure lo más rápidamente posible.

Entre la semana número 17 y la 24, se producirá un intenso rebrote de nuevo pelo. Tras la vigésima semana podrá cortarse el pelo de la zona donante.

Normalmente, será en la semana 36 cuando verás el aspecto del cabello totalmente natural, con la densidad y la longitud que deseabas antes de someterte a esta intervención de injerto capilar.

Cuidados Injerto Capilar Vinaròs

Los cuidados de injerto capilar Vinaròs son muy específicos, destinados a conseguir los mejores resultados en torno a la operación de trasplante de pelo. El paciente debe seguir con detalle todas las recomendaciones ofrecidas por el especialista en injerto capilar en Vinaròs.

Estos cuidados se deben seguir, al igual que en el procedimiento posterior, en los momentos previos a la intervención: evitar la ingesta de alcohol, no tomar medicamentos como la aspirina o los antiinflamatorios en los 10 días anteriores, realizar un lavado profundo del cuero cabelludo el día anterior al trasplante capilar o tomar una comida ligera unas 2-3 horas antes del tratamiento.

Tras la operación, los cuidados de injerto capilar en Vinaròs deben llevarse también con la mayor cautela posible.

Una de las principales premisas que se da a los pacientes es que no conduzcan tras haberse sometido a esta intervención, por lo que lo recomendable es que estén acompañados en el centro médico por algún amigo o familiar.

Otro de los aspectos importantes en torno a este asunto es la higiene en forma de ducha habitual, en la que se tendrá que evitar mojar la cabeza, al menos durante los dos primeros días. Tras estas primeras jornadas, tampoco se puede exponer la zona tratada al chorro de la ducha, sino tirar agua con mucha moderación mediante un cazo para eliminar el champú recomendado por el doctor para garantizar el cuidado de la parte de la cabeza en la que se ha trasplantado los folículos.

Como puedes comprobar, los cuidados de injerto capilar en Vinaròs serán aquellos que el doctor, teniendo en cuenta la situación del cuero cabelludo y las necesidades de cada paciente, estime oportunas y aconseje al mismo para que los efectos de esta intervención estén asegurados desde el punto de vista médico.

Injerto Capilar Hombres: Precio Vinaròs

El precio de injerto capilar en hombres de Vinaròs es muy relativo, ya que dependerá siempre del número de unidades foliculares que precise el paciente para recuperar el aspecto que desea por la pérdida de cabello que ha sufrido anteriormente.

No será lo mismo un implante capilar para una persona con un aspecto de escasez de pelo que aquella que solo presente algunas regiones en las que ha acusado en mayor medida la caída del pelo.

Los tratamientos capilares pueden ser muy diversos dependiendo de la circunstancia en la que se encuentre el interesado cuando solicita una intervención de injertos capilares.

Por ello, el precio de injerto capilar en hombres puede variar en gran medida en función de la técnica y la dificultad que entrañe la operación de injerto capilar en Vinaròs. Los trasplantes capilares son procedimientos complejos, que requieren tener en cuenta una serie de aspectos importantes para que se logren los mejores resultados posibles.

Por tanto, el trasplante capilar siempre tendrá un precio distinto dependiendo de la situación de cada paciente.

Para medir el grado de necesidad, los especialistas establecen diferentes medidas en la alopecia para así estimar el número de unidades foliculares que se necesitarán en la intervención:

  • En los casos de una alopecia suave o inicial, los folículos que se necesitarán reimplantar serán mucho menores que en los casos más severos.
  • En una alopecia moderada, en la que se pueden observar entradas en la parte frontal, lo recomendado es un microinjerto de entre unos 1.000 y 1.500 folículos, cantidad que puede ascender a 3.000 en los casos de alopecia avanzada, cuando la coronilla también cuenta con déficit de cabello.
  • La alopecia muy avanzada suele abarcar una mayor superficie de despoblación capilar, por lo que las unidades foliculares pueden llegar hasta los 10.000 folículos.

Injerto Capilar Mujer: Precio Vinaròs

Al contrario de lo que se suele pensar respecto al trasplante de pelo, el injerto capilar de mujer también está muy extendido.

El precio de injerto capilar de mujer en Vinaròs, al igual que ocurre en el caso del trasplante de pelo en hombres, depende de la cantidad de folículos que se tenga que implantar en la cabeza de la paciente.

Uno de los métodos más extendidos también en el caso de las mujeres es la técnica FUE, para lo cual en la mayoría de los casos se necesita el rapado de la cabeza, lo que puede suponer un problema por el cambio tan radical en la imagen de la paciente en un corto periodo de tiempo.

En este caso, la opción del rasurado parcial se impone para dar solución a este problema de estética de las mujeres en su operación de injerto capilar de mujer: las llamadas cortinillas camuflan el rasurado con mayor eficacia que en el caso de los hombres, por la longitud del cabello que suelen presentar las pacientes.

Las mujeres suelen recurrir al injerto capilar por problemas de caída o pérdida del cabello en forma de alopecia femenina, que se puede desarrollar en la parte frontal y superior de la cabeza.

En el caso de este público, el problema de la pérdida de cabello lo acusan de forma más severa, por las connotaciones tanto estéticas como culturales.

No obstante, los efectos del implante de pelo no son iguales en el caso de las mujeres como en el de los hombres, ya que, al requerir una longitud mayor del cabello, el tiempo de espera hasta que los resultados sean visibles puede prolongarse más.
A diferencia del caso de los hombres, la alopecia femenina se suele presentar de manera más lenta que en los hombres y no suele llevar a casos de calvicie total.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH