imagen pareja mayor

¿Estás buscando la mejor clínica de injerto de pelo para poner una solución definitiva a tus problemas capilares? Somos la cínica de referencia en Móstoles y resto de España. Si tienes cualquier duda o quieres tener una reunión con el Doctor, nos encontramos para asesorarte sobre el mejor tratamiento a un precio de lo más competitivo. Con nuestro equipo de especialistas, conseguirás los mejores resultados con técnicas cero invasivas

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de consulta y te asesoraremos sin compromiso. Llama ahora, clínica lider en injerto capilar con clientes en toda España.

Resultados Injerto Capilar Móstoles

Los resultados del injerto capilar en Móstoles son, en líneas generales, de un nivel de satisfacción muy elevado debido a los grandes avances que se han conseguido.

Las opiniones de los pacientes siempre han reflejado un gran trabajo realizado por parte de los profesionales en los que confían para la recuperación de cabello por pérdida o caída del pelo.

Los pacientes siempre deben tener en cuenta que los resultados de un injerto capilar en Móstoles no son inmediatos y que tienen que esperar algún tiempo hasta comprobar que recuperan el aspecto que deseaban al someterse a una operación de este calibre.

Uno de los factores que más suelen tener en cuenta en una operación de injerto capilar es el rasurado de la zona tratada, por lo que los especialistas no dejan de estudiar nuevas fórmulas para tratar de camuflar todo lo posible la parte en la que se ha implantado el cabello.

Muchas personas solicitan un injerto capilar sin rapar, por lo que se estudia la posibilidad de realizar rasurados parciales del cuero cabelludo para intentar disimular las partes del implante de pelo.

El aspecto emocional juega un papel fundamental en los resultados de injerto capilar en Móstoles, ya que recuperar la autoestima es un aspecto muy importante a la hora de que un paciente opte por someterse a un injerto capilar.

Sin duda, la autoestima es un elemento realmente importante en el que se incide considerablemente dentro de las primeras consultas de operaciones de trasplante de pelo.

Los injertos capilares, por tanto, consiguen unos resultados excelentes no solo a nivel estético sino también desde el punto de vista del bienestar emocional.

Fases Injerto Capilar Móstoles

Se suele diferenciar hasta tres fases diferentes de crecimiento del cabello tras una intervención de injerto capilar.

En la tercera semana se presentará lo conocido como fase de reposo o telógena, en la que se regenera de forma progresiva el cabello con la caída del implantado, que dará paso al nuevo cabello.

La fase anágena es la etapa en la que se da un crecimiento de cabello que se puede prolongar en el tiempo, consistente en la formación y crecimiento del pelo dentro de la unidad folicular. El cabello crece más grueso en la base, pero es más débil en el conocido como tallo.

En un principio, el cabello que brotará será de poca densidad y de un tono más claro que el que corresponde, al tratarse de los primeros resultados de crecimiento de pelo. Con el tiempo, comenzará a espesar y su color tornará al tono natural del paciente, comenzando así la fase definitiva de crecimiento tras un trasplante de pelo.

Suele ser transcurrido medio año cuando el cabello comienza a experimentar un desarrollo más homogéneo y veloz, con una progresión más importante nueve meses después de la intervención.

No obstante, se consigue un resultado natural de esta intervención cuando ya ha transcurrido un año, con una densidad y calidad adecuada para el cabello implantado.

Lo cierto es que las fases del injerto capilar en Móstoles suelen ser estables, pero a un ritmo lento, algo que siempre se debe tener en cuenta a la hora de lograr el resultado deseado.

La paciencia será, por tanto, fundamental en este proceso; los cuidados deben seguirse a lo largo de las diferentes fases del injerto capilar ya que, de lo contrario, podrían surgir complicaciones que comprometan los resultados de una operación de injerto capilar.

Cuidados Injerto Capilar Móstoles

Los cuidados de injerto capilar Móstoles son muy específicos, destinados a conseguir los mejores resultados en torno a la operación de trasplante de pelo. El paciente debe seguir con detalle todas las recomendaciones ofrecidas por el especialista en injerto capilar en Móstoles.

Estos cuidados se deben seguir, al igual que en el procedimiento posterior, en los momentos previos a la intervención: evitar la ingesta de alcohol, no tomar medicamentos como la aspirina o los antiinflamatorios en los 10 días anteriores, realizar un lavado profundo del cuero cabelludo el día anterior al trasplante capilar o tomar una comida ligera unas 2-3 horas antes del tratamiento.

Tras la operación, los cuidados de injerto capilar en Móstoles deben llevarse también con la mayor cautela posible.

Una de las principales premisas que se da a los pacientes es que no conduzcan tras haberse sometido a esta intervención, por lo que lo recomendable es que estén acompañados en el centro médico por algún amigo o familiar.

Otro de los aspectos importantes en torno a este asunto es la higiene en forma de ducha habitual, en la que se tendrá que evitar mojar la cabeza, al menos durante los dos primeros días. Tras estas primeras jornadas, tampoco se puede exponer la zona tratada al chorro de la ducha, sino tirar agua con mucha moderación mediante un cazo para eliminar el champú recomendado por el doctor para garantizar el cuidado de la parte de la cabeza en la que se ha trasplantado los folículos.

Como puedes comprobar, los cuidados de injerto capilar en Móstoles serán aquellos que el doctor, teniendo en cuenta la situación del cuero cabelludo y las necesidades de cada paciente, estime oportunas y aconseje al mismo para que los efectos de esta intervención estén asegurados desde el punto de vista médico.

Postoperatorio Injerto Capilar Móstoles

El postoperatorio del injerto capilar en Móstoles es un proceso que no conlleva demasiada complejidad pero que requiere una serie de medidas necesarias para que los resultados sean los más exitosos posibles.

Los primeros días son los más complicados tras someterse a una operación de injerto de pelo. La primera noche es posible que sientas molestias en la parte del cabello donante, aunque no se trata de nada doloroso sino algo completamente normal por la metodología de esta intervención.

En estos primeros momentos, los cuidados se reducirán a pequeñas curas con suero fisiológico, así como evitar levantar la cabeza.

Será en el tercer día cuando normalmente el cuero cabelludo se nota un cierto enrojecimiento, con capas de costras muy pequeñas, resultado de los pequeños pinchazos que se han aplicado en la zona del tratamiento.

A partir del quinto día, tendrás que lavar el cabello con mucha precaución, siempre empleando un jabón neutro y muy suave, repitiendo esta acción durante, al menos, dos semanas.

Solo en caso de que presentes costras, podrás requerir una cura adicional para estos elementos. Si las costras no terminan de desaparecer, puedes recurrir a un masaje en la zona con las yemas de los dedos.

El injerto capilar en Móstoles es una técnica cuyos resultados tardan en notarse, por lo que los interesados deben tener bastante paciencia para ver los efectos.

En definitiva, la progresión para ganar densidad en el cabello será algo lenta pero bastante efectiva con los últimos avances en trasplante de pelo en Móstoles.

Tendrá que ser pasados unos 9 meses cuando el paciente notará los cambios en su cuero cabelludo, con la recuperación del aspecto deseado en su cabeza. Lo más positivo de esta espera es, sin duda, el efecto de crecimiento lento que hará que no sea un cambio repentino y muy disimulado del look final que presentará el paciente.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH